Centurión y Poggi palpitaron el clásico mendocino: “Son partidos que se viven distinto”

Ezequiel Centurión y Vicente Poggi, cara a cara en la conferencia de prensa de la LPF. Foto: Prensa Liga Profesional
En la previa del duelo entre Independiente Rivadavia y Godoy Cruz, por la fecha 12 del Torneo Betano Clausura, Ezequiel Centurión y Vicente Poggi hablaron en conferencia de prensa sobre cómo viven la antesala de un partido especial para la provincia.
“No siento que la presión sea nuestra por ser local. Es un clásico y los dos vamos a querer ganar”, aseguró Centurión, quien además destacó la importancia de jugar en el Gargantini: “Nos sentimos muy a gusto en nuestro estadio, ojalá explote el domingo”.

Por su parte, Poggi coincidió en que este tipo de encuentros “dan un plus motivacional”. “No lo veo como presión, sino como ganas. Queremos darle una alegría a la gente”, expresó el volante del Tomba.
Ambos futbolistas remarcaron el deseo de que en el futuro se puedan jugar clásicos con las dos hinchadas. “Sería lindo tener a las dos parcialidades, se vive distinto”, coincidieron.
Centurión también fue consultado por el presente de la Lepra, que pelea por ingresar a los playoffs y afrontará la semifinal de Copa Argentina ante River:
“Es un partido que puede darnos un envión anímico muy grande. Nos llega en un momento importante del año”.
En tanto, Poggi reconoció que el Tomba busca revertir un semestre irregular:
“No está siendo un semestre ideal, pero este partido puede cambiar la cara del equipo”.

El clásico mendocino se disputará este domingo a las 16:45 en el Bautista Gargantini, con público exclusivamente leproso.
