
Deportivo Madryn y Gimnasia y Esgrima de Mendoza definirán este sábado desde las 17 la final de la Primera Nacional, que otorgará el primer ascenso a la Liga Profesional 2026. El encuentro se disputará en el estadio Ciudad de Vicente López, perteneciente a Platense, y contará con público de ambos equipos.
El árbitro principal será Nicolás Ramírez, acompañado por Adrián Delbarba y Walter Ferreyra como asistentes, mientras que Felipe Viola actuará como cuarto árbitro. En el VAR estarán Héctor Paletta y Gastón Suárez (AVAR).
En cuanto a las entradas, Deportivo Madryn informó que la venta se realizará en la sede social del club (Julio A. Roca 516), este miércoles de 8 a 20 y el jueves de 8 a 12:30.

Por su parte, Gimnasia de Mendoza venderá los tickets en la Secretaría del club, los días miércoles de 14 a 20:30, jueves de 10 a 20:30 y viernes de 10 a 17, únicamente en efectivo.

Los precios establecidos son de $20.000 para las populares y $35.000 para las plateas, mientras que los menores de tres años ingresarán sin cargo.
Con todo definido, tanto Madryn como el Lobo mendocino se alistan para una final apasionante que consagrará al primer ascendido a la máxima categoría del fútbol argentino.