Independiente Rivadavia cayó ante Huracán por la Liga Profesional

0
Foto-noticia-para-la-web-CSIR-vs-Huracan

Publicidad

La Lepra perdió 1-0 frente al Globo, en condición de visitante, en el marco de la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Independiente Rivadavia sufrió una derrota por 1-0 frente a Huracán en la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo mendocino no pudo imponerse en el estadio Tomás Adolfo Duco, y una expulsión en el segundo tiempo complicó aún más sus posibilidades. Con este resultado, la «Lepra» cierra el semestre en el decimotercer puesto y se prepara para recibir a Gimnasia de La Plata en la próxima jornada.

El Azul llegaba a este encuentro con la esperanza de sumar puntos importantes para escalar posiciones en la tabla. Sin embargo, la «Lepra» no logró imponerse ante el conjunto de Parque Patricios, que venía de avanzar a la siguiente ronda de la Copa Argentina tras vencer a Platense en penales.

El partido se disputó en un estadio Tomás Adolfo Duco colmado, donde Huracán abrió el marcador a los 14 minutos con un gol de Ignacio Pussetto. Tras una serie de pases en la izquierda del área de Independiente Rivadavia, la pelota llegó a César Ibáñez, quien metió un gran centro al punto penal. Allí, Pussetto se elevó y cabeceó al primer palo para poner el 1-0 definitivo.

Publicidad

En la segunda mitad, las dificultades aumentaron para el equipo mendocino cuando Francisco Petrasso fue expulsado a los 21 minutos por una fuerte infracción sobre el chileno William Alarcón. El defensor intentó salir jugando pero la pelota se le fue larga y barrió al mediocampista del «Globo«.

Con este resultado, Independiente Rivadavia no pudo cerrar el semestre entre los diez primeros de la Liga Profesional de Fútbol, quedando en el decimotercer puesto con 7 unidades. Por la sexta jornada del certamen, la «Lepra» recibirá a Gimnasia de La Plata en el estadio Bautista Gargantini, donde buscará recuperarse y mejorar su posición en la tabla.

Clasificación ofrecida por Sofascore

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *