Independiente Rivadavia y Godoy Cruz igualaron sin goles en un picante clásico mendocino

0

La Lepra y el Tomba no pudieron romper el cero por la duodécima fecha del Torneo Clausura. Los locales terminaron con dos expulsados en el segundo tiempo.

independiente rivadavia godoy cruz

Independiente Rivadavia y Godoy Cruz no se sacaron ventajas en un duelo caliente. Foto: Prensa Godoy Cruz

Publicidad

Independiente Rivadavia y Godoy Cruz empataron 0 a 0 en una nueva edición del clásico mendocino, disputado en el estadio Juan Bautista Gargantini, por la duodécima fecha del Torneo Clausura.

Con este resultado, Godoy Cruz se complicó en la lucha por el descenso en la tabla anual. Luego del triunfo de Aldosivi ante Huracán, el equipo de Walter Ribonetto necesitaba una victoria para alejarse del fondo de la clasificación, pero el empate dejó las cosas aún más ajustadas.

El Tiburón quedó ahora a solo tres puntos del Tomba y acumula dos triunfos consecutivos, mientras que los bodegueros no ganan hace cuatro partidos. Su próximo desafío será visitar a Lanús el viernes desde las 21:15.

Publicidad

Por su parte, la Lepra mendocina se mantiene 13° en el Grupo A con 12 unidades, a cuatro puntos del último clasificado a los Playoffs. Su próximo compromiso será ante Banfield el sábado 18 de octubre a las 15:45.

Aunque la primera parte careció de emociones, el complemento tuvo momentos calientes. La expulsión de Bottari, revisada por el VAR tras una dura infracción sobre Maximiliano González, cambió el desarrollo del encuentro. Facundo Tello revisó la jugada y dejó a Independiente Rivadavia con diez hombres.

Tensión, pierna fuerte y polémicas: así se vivió otro capítulo caliente entre Lepra y Tomba. Foto: Prensa Independiente Rivadavia

Desde ese momento, el local se replegó y cerró espacios para evitar el avance de su rival.

En el cierre del partido se produjo una situación insólita: Sebastián Villa discutió con el árbitro, recibió una amarilla, y en la siguiente acción vio la roja directa por una reacción violenta ante Lucas Arce, quien lo sujetó para impedirle avanzar hacia el gol.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *