Las 4 finales que le quedan a Gimnasia de Mendoza para llegar a la gran final por el ascenso

Imanol González celebrando el gol que le dio la victoria al Lobo.
El equipo de Ariel Broggi llega como único líder de la Zona B y depende de sí mismo para jugar la final por el ascenso a la Liga Profesional.
Gimnasia y Esgrima de Mendoza afronta la recta decisiva de la Primera Nacional. Con 56 puntos y la cima de la Zona B, el Lobo tiene cuatro partidos por delante que definirán su futuro: Agropecuario, San Telmo, Chacarita y Defensores de Belgrano.
Gimnasia y Esgrima de Mendoza llega al momento más importante del campeonato: cuatro finales en las que buscará sellar su clasificación a la gran final por el ascenso directo a Primera División.
El equipo de Ariel Broggi es el único líder de la Zona B con 56 puntos y depende de sí mismo para terminar en lo más alto. Luego de su última victoria ante Gimnasia de Jujuy, la ilusión está intacta y el Lobo se prepara para un sprint final apasionante.
Lo que le queda a Gimnasia de Mendoza:
- Fecha 31: Agropecuario (V)
- Fecha 32: San Telmo (L)
- Fecha 33: Chacarita (V)
- Fecha 34: Defensores de Belgrano (L)
La misión está clara: sumar la mayor cantidad de puntos posibles y sostener la ventaja sobre Gimnasia de Jujuy, Deportivo Morón y Estudiantes de Río Cuarto, que lo persiguen de cerca.